Urbanización Golf Beach Fase I, Calle Ancla 8, P02 F. Benalmádena 29630 - Málaga
clientes

La confidencialidad con nuestros clientes es nuestra máxima premisa. Vuestra opinión es la clave de nuestro éxito que nos permite mejorar y aprender constantemente. 

Algunos testimonios:

Empresa del sector Industrial

Nuestra experiencia con el equipo de Renolip nos ha llevado a ordenar nuestra actividad de innovación que veníamos desarrollando, de forma temporal y desordenada.

Ahora, no solo hemos podido incorporar la innovación como valor añadido a nuestros productos y servicios, sino que con los profesionales de Renolip también hemos conseguido una mejor financiación de nuestros gastos y mejora en nuestro ahorro fiscal.

Empresa del sector Agroalimentario

En estos momentos he contratado los servicios de Renolip en el área administrativa que nos ha reducido drásticamente nuestras tensiones de tesorerías. También hemos contratado los servicios de Renolip en el área comercial que nos ha conseguido generar contactos en los que por nuestros medios no hubiéramos podido conseguir.

En Renolip trabajan por objetivos reales y tangibles con profesionales con mucha experiencia que realizan el trabajo ellos directamente y utilizan su amplia red de contactos para generar sinergias.

Empresa del sector Automoción

El equipo de Renolip nos aconsejó diversificar nuestros mercados para aumentar nuestras ventas y diversificar riesgo comercial. También nos diseñó una ejecución novedosa; uno de los profesionales de Renolip trabajaría a tiempo parcial en nuestra empresa para realizar el trabajo de campo y conseguir nuevos clientes. Actualmente hemos desarrollado este mercado y ya representa el 15% de las ventas y subiendo…

Empresa de Servicios

Estábamos notando que el mercado nacional ya no absorbía nuestro incremento de ventas como hasta hace unos años. Renolip nos propuso una idea completamente innovadora.

Sus profesionales iban a intervenir directamente en los mercados internacionales para promover nuestros productos y asegurar el futuro de nuestra compañía. Hoy en día nuestras ventas al exterior consisten en el 30 % del global de nuestra compañía.

Desarrollo Plan Estratégico para importante distribuidora eléctrica

En este estudio en el que se contempló un Plan de Actuaciones Críticas de la empresa a futuro. Entre otros: Análisis Situación Sector, consultoría tecnológica, líneas de crecimiento de negocio y diversificación, búsqueda de socios para inversiones, socios tecnológicos, digitalización de procesos, etc.

Estudios de consultoría tecnológica para AAPPs y clientes privados

En los que se analizaron diferentes actuaciones con el fin de disminuir la huella de carbono, eficiencia energética,implantación de diferentes tipos de renovables, destacando solar e hidrogeno.

Industria del sector aceitero

En el que se ha desarrollado la hibridación de planta solar junto a la actual cogeneración. Llevando a cabo proyecto de ejecución, ingeniería básica, viabilidad económica, permisos y final asistencia técnica durante la fase de ejecución. Se realizo una actividad de Ingeniería de la Propiedad, en la que se evaluó propuestas (EPCs), Soporte a la Negociación y Adjudicación.

Desarrollo de negocio

para importante comercializadora, cerrando acuerdos PPAs con diferentes empresas intensivas en consumo eléctrico, alimentación e industriales. Permitiendo predictibilidad y disminución en costes energéticos, así como certificados de suministro de energía renovable.

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.